Bubble Trouble es una entretenida versión alternativa a otros ‘bubble shooters’ desde la que nos divertiremos lanzando bolas de colores con el fin de explotar el máximo número de esferas antes que lleguen a la zona inferior de la pantalla.
Tal y como estamos acostumbrados, en Bubble Trouble tendremos que perseguir el objetivo de limpiar la pantalla de bolas de colores (lanzando bolas desde nuestro cañón a otras del mismo color para hacerlas desaparecer). Para ello nos serviremos de nuestro cañón. Como es habitual, antes de comenzar las partidas, Bubble Trouble nos indicará la meta a alcanzar y, automáticamente tras comenzar, la totalidad de bolas de colores que irán apareciendo desde la zona superior de la pantalla, descenderán poco a poco, sin descanso.
La idea de Bubble Trouble será decidir rápidamente el lugar correcto hacia el que lanzar las bolas (antes que alcancen la línea roja ubicada en la zona inferior, junto al cañón). Para ayudarnos, podremos emplear la línea de previsualización y enviarlas al punto exacto que deseemos. Para ello solamente tendremos que mantener el dedo pulsado sobre la pantalla y hacer swipes de derecha a izquierda (en la dirección que mejor nos venga en cada caso). Una vez lo tengamos claro, solamente soltaremos el dedo y la esfera será enviada desde el cañón hacia la zona exacta que hayamos indicado. Y, como es habitual, iremos agrupando bolas por colores para que, al colisionar desaparecerán.
Bubble Trouble es un juego muy divertido que mantiene la mecánica de juego clásica desde una nueva versión con un gran apartado gráfico.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bubble Trouble. ¡Sé el primero! Comentar